Jefe de Estado advierte que oposición usa la guerra económica para hacer campaña

Candidatos de la derecha lo que quieren es la guerra y la destrucción económica de Venezuela,
Prensa Presidencial

Publicado: 10/07/2023 08:00 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  durante su programa Con Maduro +, fustigó al personaje opositor, Henrique Capriles quien dejó en evidencia las intenciones de continuar utilizando la guerra económica como elemento de la campaña presidencial.

"Ellos no van a hacer una campaña, esa ultraderecha que se está convocando para unas elecciones internas, lo que quiere es la guerra y la destrucción económica de Venezuela, hacerle daño a la economía que a la fecha, cuenta con un abastecimiento del 97% del Mercado Nacional, logrado con esfuerzo y producción venezolana", enfatizó Maduro.

El jefe de Estado aseveró que aunque el gobierno junto al sector privado han resuelto el tema del abastecimiento interno y se protege la industria y productores nacionales las importaciones complementarias han crecido en el primer semestre del 2023 en 23%  en comparación con el mismo periodo del año anterior.

"En el primer semestre de 2023 han ingresado al país 49,300 contenedores con importaciones complementarias o sea de productos que traen los privados con sus reales", recalcó el Jefe de Estado.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: