Jefe de Estado: Ante intensas lluvias el Pueblo cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano

"Tenemos que multiplicar por 10, nuestra capacidad de acción y de proteger al pueblo", resaltó el Jefe de Estado
Captura de pantalla

26/04/2022 09:18 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el pueblo venezolano no está solo y cuenta con el absoluto respaldo del Gobierno Bolivariano, "tenemos con qué, tenemos capacidad de acción a tiempo y en tiempo real".

"Ya vemos como llegan las lluvias por el cambio climático. Llegan brutales, multiplicadas por tres, bueno, tenemos que multiplicar por 10,  nuestra capacidad de acción y de proteger al pueblo", apuntó.

La aseveración la hizo el Mandatario Nacional en el Palacio de Miraflores, al ofrecer un balance de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días en el país, y los posibles escenarios en los próximos días.

Informó que se han reportado derrumbes e inundaciones en todos el territorio nacional, y aseguró que "aquí está un Gobierno que los apoyará (...) no les va a faltar techo".

"Estamos las 24 horas protegiendo al pueblo. No abandonamos al pueblo ni un segundo, ni un solo día del año. Esa es la orden a ministros, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); Protección Civil; Policía Nacional Bolivariana (PNB), las policías del país, gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas a proteger a nuestro pueblo", destacó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: