Jefe de Estado anunció creación en el país del Parque Industrial, Científico y Tecnológico

El centro industrial se construirá en los terrenos circundantes al IVIC en Miranda
@PresidencialVen

15/09/2022 07:10 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que próximamente se construirá en Venezuela el primer Parque Industrial, Científico y Tecnológico, con el apoyo y asesoría de Irán, en el marco de la convenios de cooperación entre ambas naciones. 

En ese sentido, el Mandatario nacional hizo un llamado a los inversionistas nacionales e internacionales, "pedimos la ayuda de los gobiernos y Pueblos amigos, que vengan sus inversionistas".

Precisó que está previsto construir dicho centro industrial en los terrenos circundantes al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ubicado en el estado Miranda.

La información la dio a conocer durante su visita a la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán - Venezuela, que se realiza en el Poliedro de Caracas, del 14 y al 18 de septiembre.

El jefe de Estado precisó que el citado Parque Industrial, Científico y Tecnológico, se creará bajo la Ley de Zonas Económicas Especiales, para darle facilidades a los inversionistas, así como para fabricar y avanzar en el desarrollo científico y tecnológico del país.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: