Jefe de Estado anunció que Congreso de los CPT se realizará del 16 al 17 de enero de 2023

"Vamos a darnos 60 días exactamente para preparar el Congreso", expresó el presidente Maduro
@PresidencialVen

16/11/2022 07:24 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el Congreso de los los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT), se realizará del 16 al 17 de enero de 2023.

"Vamos a darnos 60 días exactamente para preparar un Congreso (...) de los CPT a nivel nacional, empezando el año 2023", destacó.

En ese sentido, precisó que en dicho Congreso como primer punto, se discutirá la materia correspondiente para definir el Manual del Modelo de Gestión Socialista Bolivariano del Siglo XXI.

El segundo tema, precisó es aprobar el Reglamento de la Ley Orgánica por medio de la cual fueron creados los CPT, y tercero, definir toda la capacidad y la instancia de coordinación para la potencialiadad científica y técnica de los CPT y de todas las empresas públicas y privadas del país.

La información la ofreció durante una reunión con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, ubicado en el estado Zulia.

Sostuvo que el Socialismo es una creación humana, colectiva de los Pueblos y la clase obrera: "No hay Socialismo sin Pueblo, sin clase obrera; el Socialismo del siglo XXI tiene que ser científico, técnico y productivo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: