Jefe de Estado: CONATEL avanza firmemente con el talento de sus trabajadores (+aniversario)

CONATEL fue creada el 5 de septiembre de 1991
Foto: Twitter @NicolasMaduro

05/09/2022 10:34 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este lunes el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL), institución que arriba a su aniversario número 31.

CONATEL avanza firmemente, superando dificultades con la constancia y el talento de sus trabajadores, quienes reflejan el carácter de la Venezuela que no se rinde. ¡Feliz Aniversario! ¡Sigamos construyendo Patria!”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

CONATEL fue creada el 5 de septiembre de 1991, con el fin de reorganizar el sector de las telecomunicaciones y defender los intereses de los ciudadanos en el acceso a los servicios de telecomunicaciones. 

La decisión quedó registrada mediante Decreto N° 1.826, publicado en la Gaceta Oficial N° 34.801, de fecha 18 de septiembre de 1991, estableciendo como sus tareas principales la planificación, administración, regulación y control del espectro radioeléctrico en todo el territorio nacional.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: