Jefe de Estado convocó a todas las fuerzas productivas a trabajar unidos por y para Venezuela

"Venezuela tiene la capacidad de producir todo lo que necesita para su vida económica", enfatizó el Mandatario nacional
@PresidencialVen

Publicado: 04/05/2023 07:11 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 04 de mayo, convocó a todas las fuerzas productivas del país a trabajar unidos por y para Venezuela.

Resaltó la importancia de articular esfuerzos entre todos los sectores productivos del país para impulsar el desarrollo nacional.

"Invito a todas las fuerzas productivas del país al trabajo, a la producción, nadie debe quedarse por fuera, el objetivo central de todos nosotros debe ser producir por Venezuela", expresó.

Así lo afirmó el Mandatario nacional, en el Circulo Militar de Caracas, donde lideró el Segundo Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario.

En ese sentido, sostuvo que "tenemos que articular un plan que vaya perfeccionándose, porque Venezuela tiene la capacidad de producir todo lo que necesita para su vida económica, el desarrollo de la sociedad y la satisfacción de las necesidades de nuestro Pueblo".

Por ello, afirmó que el Segundo Encuentro Productivo permite avanzar en la articulación empresarial pública y privada, para continuar desarrollando el crecimiento económico.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: