Jefe de Estado creó Comisión multidisciplinaria para revisar Ley para la Armonización Tributaria

El presidente Maduro instó a revisar la ley para su debate y aprobación definitiva
@PresidencialVen

19/09/2022 08:09 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó conformar una Comisión multidisciplinaria conformada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, tres gobernadores y siete alcaldes, a fin de presentar proyecto de Ley para la Armonización Tributaria para construcción del nuevo modelo post rentista petrolero.

En ese sentido, destacó que en una semana le debe presentar el citado proyecto ley plenamente revisado y ajustado, "para su debate y aprobación definitiva como tributo necesario en la reforma y revolución tributaria que el país necesita en la construcción del nuevo modelo económico".

Así lo planteó en la reunión se realiza en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde sostuvo reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y alcaldesas del país, en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, el cual contó con la participación del Buró político del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hemos estado haciendo el debate intenso, buen debate sobre la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización Tributaria”, afirmó.

“Y una vez revisado todo el proyecto de ley, dentro de una semana me lo presenten para su debate, para su revisión y aprobación definitiva como tributo necesario a la reforma del sistema tributario que el país necesita, en la construcción del nuevo modelo económico post-rentista petrolero, post-colonial, en el nuevo modelo que garantice los recursos con justicia tributaria, como bien lo afirmara el diputado Jesús Faría”, explicó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: