Jefe de Estado defiende a migrantes venezolanos ante mentiras del extremismo: ¡No son delincuentes!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Prensa Presidencial
Publicado: 27/02/2025 05:38 PM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, salió este jueves en defensa de los connacionales que han retornado al país desde Estados Unidos (EEUU), ante los descalificativos que ha impulsado contra ellos el extremismo opositor, encabezado por la terrorista María Corina Machado.
"No nos dejemos distraernos, estemos fuertes. El fascismo, en su derrota, pretende a través del terrorismo y la violencia hacerle daño al país. La fascista criminal (María Corina) llama a que le impongan sanciones a la economía y al pueblo. La fascista criminal cataloga a los migrantes venezolanos como delincuentes miembros del Tren de Aragua", fustigó el Jefe de Estado.
En este sentido, desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la gran movilización en conmemoración del 36° aniversario de la Rebelión Popular Antiimperialista del 27 de febrero de 1989, recalcó que los migrantes "no son delincuentes, no son miembros del Tren de Aragua, son migrantes económicos, producto de las sanciones y son gente de bien, son nuestra familia, son nuestros muchachos".
"Salgo en defensa de los migrantes venezolanos. Porque los amo y quiero que todos regresen sanos y salvos para que se incorporen a la construcción de la Venezuela al emprendimiento, a la reunificación familiar. Repudio la calificación que ha hecho la Sayona de nuestros migrantes como una amenaza para Estados Unidos. No son una amenaza, no son delincuentes, son gente humilde, gente de trabajo y gente de bien", enfatizó el Dignatario.
REDACCIÓN MAZO