Jefe de Estado denunció que Occidente quiere ir a una guerra para desmembrar a Rusia
Captura de pantalla
Publicado: 08/04/2022 06:48 PM
Este viernes 08 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que en Occidente se están alineando económica, política, diplomática y militarmente para ir a una gran guerra contra Rusia, "una guerra desastrosa, una Tercera Guerra Mundial".
"Desde Venezuela lo denunciamos, quieren ir a una guerra para desmembrar a Rusia, partirla en pedazos, destruirla y acabar con la esperanza de un mundo multipolar, donde podamos vivir todos y todas", aseveró.
El planteamiento lo hizo el Jefe de Estado en el estado La Guaira, donde presidió acto de la clausura del 16° Congreso Nacional y 3° Congreso Internacional de Historia, donde sostuvo que si en algún momento ha habido una dictadura mediática en el mundo, "es en este momento, la dictadura mediática de Occidente, con sus mentiras obscenas, sus campañas contra la humanidad".
En ese sentido, estimó que habrá que escribir el libro: Dictadura y guerra mediática de Occidente contra el mundo 2022, "cómo el mundo logró vencer esa dictadura".
REDACCIÓN MAZO