Jefe de Estado: Desde Colombia adelantan un plan para para atacar a policías y militares

Presidente Nicolás Maduro
Captura de pantalla

23/04/2022 06:50 PM

Desde el gobierno de Colombia se adelanta un plan para infiltrar en nuestro territorio a paramilitares y delincuentes para atacar las fuerzas policiales y militares del país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el la segunda plenaria del V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la JPSUV, Maduro aseguró que este macabro plan es adelantado por ordenes del presidente del vecino país, Iván Duque.

"Tenemos informaciones que Iván Duque, antes de abandonar la presidencia, adelanta un plan para meter mafiosos y delincuentes a nuestro país para atacar policías y militares. Estamos detrás de esos planes, estamos trabajando con la inteligencia popular para detener esos planes para matar policías como lo hizo Pablo Escobar", resaltó.

En este sentido, señaló que estos planes buscan atacar a los policías y militares para bajar sumoral y, de esta manera, poder actuar en contra de nuestro pueblo.

"Le pido a los cuerpos de seguridad, alcaldes, gobernadores estar alerta con estos planes de las mafias narcotraficantes que gobiernan a Colombia", resaltó el Jefe de Estado.

Comparte esta noticia: