Jefe de Estado destaca mística, compromiso y abnegación de nuevos profesionales de la salud

Este jueves, el presidente Maduro encabezó la graduación de 3.894 profesionales de la salud que completaron su formación en la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”
Prensa Presidencial

15/07/2022 02:05 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la mística, compromiso y abnegación de los nuevos profesionales egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”.

“Cuando entregué el título a los graduados y las graduadas de la UCS ‘Hugo Chávez Frías’, vi en el brillo de sus ojos la esperanza del futuro. Un Ejército de Batas Blancas que va con mística, compromiso y abnegación, a la defensa de la salud y la vida del pueblo venezolano”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este jueves, el presidente Maduro encabezó la graduación de 3.894 profesionales de la salud que completaron su formación en la referida casa de estudios.

El dignatario confirió los títulos y certificó como profesionales de la salud a los egresados, quienes se insertarán en la red pública de salud para contribuir a su fortalecimiento.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: