Jefe de Estado destaca trabajo de la Misión Barrio Adentro para proteger al pueblo en la pandemia

Gracias a la misión barrio adentro se ha enfrentado exitosamente la pandemia
Captura VTV

21/04/2022 06:57 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves el trabajo realizado por la Misión Barrio Adentro - creada hace 19 años -, para proteger al pueblo venezolano durante la pandemia del Covid-19. "

La Misión Barrio Adentro salió a proteger el pueblo de la pandemia y podemos ver el resultado de la protección de nuestro pueblo", expresó el jefe de Estado venezolano durante un acto para la celebración del 19 aniversario de la Misión Barrio Adentro.
"A ustedes le pertenece los logros y los éxitos del pueblo venezolano en la lucha por la pandemia, sigamos cuidándonos, porque la pandemia no se ha ido", añadió el Mandatario Nacional.

El presidente Nicolás Maduro recalcó que, gracias al trabajo realizado por los profesionales de la salud, así como la consciencia del pueblo venezolano, se logró que el país registrara solo un caso por Covid-19 y cuatro días sin fallecidos por el brote. 

"Gracias a la misión barrio adentro, salud 100% Venezuela ha enfrentado exitosamente la pandemia del coronavirus, tuvimos un solo caso y tuvimos cuatro días sin fallecidos", puntualizó el Presidente.

"Nuestro camino es el socialismo bolivariano, son las misiones y grandes misiones, es la felicidad y la igualdad social, la distribución correcta de la riqueza, el revolucionar, cambiar todo lo que tenga que ser cambiado", agregó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: