Jefe de Estado destacó labor de pastores evangélicos: Ustedes están en la calle con el Pueblo

Presidente Maduro, encabeza un encuentro de espiritualidad y paz
Prensa Presidencial

19/01/2023 06:32 PM

"Ustedes son la verdadera iglesia de Dios, la que está en la calle, la que está con el pueblo", afirmó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al celebrar el Día Nacional del Pastor y la Pastora, como parte de las actividades espirituales de los venezolanos y venezolanas.

Desde Caracas,  junto a la Primera Combatiente Cilia Flores, el Jefe de Estado compartió con los integrantes del Estado Mayor del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela a quienes reconoció que la instititución evangélica padece el sufrimiento del pueblo.

El Jefe de Estado cargo contra el imperialismo así como contra los diablos con sotana, término con el que calificó a la jerarquía eclesiástica venezolana que continúa pidiendo sanciones contra el pueblo venezolano.

Al asumirse como un hombre de fe, el Dignatario venezolano, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo cristiano a convertir  la oración en acción para el bienestar de la Patria y rechazar las agendas violentas.

“En tiempos donde la maldad se viste de sotana –hay- que tender puentes al pueblo católico para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y la felicidad de Venezuela”, destacó.

El Jefe de Estado expresó su admiración por los hombres y mujeres que van comunidad adentro llevando un mensaje de fe y les convocó a repudiar la agenda de odio que se pretende imponer nuevamente en el país.

“En tiempos en que el diablo se viste de sotana y pretende retomar el odio y la violencia digamos: ¡No a la violencia! ¡No al odio! ¡Si a la paz, la armonía, la unión y la felicidad!”.

Resaltó la importancia de desarrollar un poderoso movimiento que fortalezca al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la armonía entre los ciudadanos.

“Forjar en valores y unirnos, el que cree de una manera y de otra, siempre trazar puentes para unirnos y ver con los ojos de Dios, que son los ojos de la justicia, la razón y el entendimiento, para buscar la armonía, la reconciliación profunda del corazón de todos los venezolanos y venezolanas”, concluyó.

El presidente  Maduro, encabeza un encuentro de espiritualidad y paz y le acompañan  la primera combatiente de la República, Cilia Flores, el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández Molina y José Manuel Suárez, Alcalde del municipio Vargas  entre otros integrantes del gabinete bolivariano.

Entre los representantes del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, que tuvieron la oportunidad de interactuar con el jefe de Estado se encuentran la Pastora Juvenil Karely López, el Obispo Andrés Espinoza y el Apóstol Dan Suárez.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: