300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jefe de Estado: ¿Dónde está Luis Almagro para que condene lo que ocurre en EEUU?

Publicado: 4 de noviembre de 2020 a las 19:19 | Última actualización: 4 de noviembre de 2020 a las 20:04

El Mandatario nacional acotó la posición de no intromisión de Venezuela en los asuntos internos de los Estados Unido El Mandatario nacional acotó la posición de no intromisión de Venezuela en los asuntos internos de los Estados Unido

El Mandatario nacional acotó la posición de no intromisión de Venezuela en los asuntos internos de los Estados Unido
Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó el silencio que priva en organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE), sobre la diatriba que se ha generado en Estados Unidos en torno a la elección presidencial. 

"¿Dónde está Luis Almagro? ¿Dónde está la Unión Europea? Esos que se muestran tan diligentes cuando se trata de los países subdesarrollados para mostrarse 'preocupados' y desconocer procesos. Ha quedado demostrada su mentalidad colonialista. Hay que sacar lecciones de todo esto", apuntó. 

Durante jornada de trabajo productivo, el Mandatario nacional acotó la posición de no intromisión de Venezuela en los asuntos internos de los Estados Unidos, por lo que recalcó la importancia de que la nación norteamericana asumiera una actitud recíproca. 

"No nos metemos en los asuntos internos de Estados Unidos, porque nosotros deploramos cuando EEUU interviene en los procesos electorales de los pueblos", indicó. 

Deja tu comentario: