Jefe de Estado: En las catacumbas de la Patria está la fuerza para construir un gobierno en colectivo

El dignatario venezolano ha destacado en reiteradas oportunidades que el Gobierno Popular es la base para construir el estado comunal
Internet

15/11/2022 09:12 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes su compromiso con la consolidación de las comunas como punta de lanza de la Revolución Socialista.

“En las catacumbas de nuestra Patria está la fuerza, la sabiduría y la organización necesaria para construir un gobierno en colectivo, con políticas concretas, destinadas a garantizar el bienestar social del Pueblo y consolidar la Venezuela del futuro. ¡Comuna o Nada!”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El dignatario venezolano ha destacado en reiteradas oportunidades que el Gobierno Popular es la base para construir el estado comunal, como legado del Comandante Hugo Chávez, la ¡Comuna o Nada! es un proyecto revolucionario que apuesta al socialismo bolivariano, bajo una nueva geometría del poder que garantiza la revisión del ordenamiento político-territorial del país.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: