Jefe de Estado: En Venezuela quien legisla y designa Poderes Públicos es la AN electa en 2020

Jefe de Estado presentó su mensaje anual ante la Asamblea Nacional
Cortesía Internet

12/01/2023 05:13 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro presentó ante la Asamblea Nacional su acostumbrado Mensaje Anual a la Nación, correspondiente al año recién concluido.

Durante sus palabras afirmó que "todos los venezolanos y venezolanas debemos rechazar de manera unánime el intervencionismo extranjero en nuestra Patria".

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para comentar sobre la respuesta que en días pasados ofreció al subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de Estado de EEUU Brian Nichols, a propósito de la reciente campaña que protagonizó desde las redes sociales contra nuestro país.

"Le dije que se  está haciendo millonarios lanzando  tuits sobre Venezuela, pues más que una posición ideológica es un negocio lo que hace y mientras más lo mencionemos más se cotiza", sostuvo. 

Igualmente cuestionó al Gobierno del  Reino Unido que la mañana de este jueves emitió un comunicado donde dice que sólo reconoce como Asamblea Nacional de Venezuela  a la electa en el 2015, hecho que el Mandatario nacional calificó de "risible". 

"Es risible que a estas alturas se presten aún para una farsa y mentira", apuntó. 

Acotó que "vengo como cada año, este es la novena oportunidad que me toca como presidente constitucional y es la tercera vez que me toca ofrecer mi mensaje anual ante esta Asamblea Nacional, legítimamente constituida y electa por el pueblo aquel 6 de diciembre del año 2020. Se trata de las diputadas y diputados legítimos del poder legislativo de Venezuela, le duela a quien le duela yo  estoy ante el poder legítimo de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela", dijo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: