Jefe de Estado: FANB dio respuesta contundente a los extremistas que buscan desestabilizar el país
@PresidencialVen
Publicado: 28/08/2023 07:12 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha dado una respuesta contundente a los sectores extremistas y golpistas, que pretenden generar desestabilización en Venezuela.
En ese sentido, destacó a la acción de "los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que le han dado una respuesta contundente de Moral Bolivariana y Republicana los extremistas que han querido afectar al país".
Durante la emisión número 14, de su programa "Con Maduro +", resaltó que el mensaje emitido por el Alto Mando Militar, "la respuesta está centrada en la defensa de la Constitución y del Pueblo, a los extremistas, a los divisionistas, a los dueños del odio, a los golpista, a los aventureros que pretenden dañar, dividir, causar heridas al cuerpo de la nación".
Señaló que la derecha pretender volver a la época de las "guarimbas, de la violencia, de los golpes de Estado, los atentados, el llamado a la invasión de Venezuela (...) estos grupos violentos y el vampiro Antonio Ledezma se olvida, que es artífice de la intervención militar en Venezuela, y ha recrudecer las sanciones contra el Pueblo de Venezuela, mientras él nada en los restaurantes de lujo de Madrid, de Miami".
Anunció que en su momento informará quienes son los financistas del prófugo de la justicia, Antonio Ledezma.
REDACCIÓN MAZO