Jefe de Estado: Hay comunicación permanente con delegación de EEUU y mantenemos exigencias

Presidente Maduro señaló que Venezuela desaprueba cualquier práctica que promueva el bloqueo de una nación
INTERNET

04/06/2022 06:33 PM

"Estados Unidos dio pasos leves, pero significativos para entregar licencias a empresas de Estados Unidos y de Italia para producir petróleo", reiteró este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del programa radial Diálogo Internacional, transmitido por La Radio del Sur y coproducido por Radio Madres de Plaza de Mayo y de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav-Argentina).

Sin embargo, el Mandatario señaló que la exigencia de Venezuela es y será siempre que “se levanten todas las medidas crueles, criminales, de sanciones a la economía venezolana”.


Reveló que hay comunicación permanente con la delegación que envió el presidente del país norteamericano, Joe Biden. “Son pasos importantes, pero todavía falta mucho por hacer”, agregó en la entrevista transmitida por La Radio de Sur.

Maduro recordó que el pasado 5 de marzo, una comisión de Estados Unidos se reunió con él en el Palacio de Miraflores, donde se acordó iniciar los procesos de producción petrolera, tal como lo venían anunciando algunos medios internacionales.

Dijo que Venezuela desaprueba cualquier práctica que promueva el bloqueo de una nación, así como cualquier política de sanciones contra las naciones.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: