Jefe de Estado instó al Pueblo a mantener medidas sanitarias contra el COVID-19

"Mantengamos las medidas contra el COVID-19, sigamos cuidándonos", manifestó el jefe de Estado
@PresidencialVen

19/09/2022 09:28 PM

Este lunes 19 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó al Pueblo venezolano a mantener activas todas las medidas sanitarias y de bioseguridad contra el COVID-19.

La recomendación la hizo al comentar las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien decretó en su país el fin de la pandemia del Coronavirus.

En esa dirección, el Mandatario nacional expresó su desacuerdo contra dicha medida, y recalcó que el virus continua circulando "y no es una gripe". Planteó la necesidad de continuar utilizando el tapaboca.

Durante la reunión realizada en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde sostuvo reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y alcaldesas del país, en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, el cual contó con la participación del Buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que en el momento que de manera probada y efectiva los riesgos hayan desaparecido, lo hará del conocimiento del Pueblo venezolano.

"Mientras tanto, mantengamos las medidas, sigamos cuidándonos", manifestó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: