Jefe de Estado instruyó la creación de un complejo de piscinas olímpicas en La Guaira

El primer mandatario del país, se dirigió al pueblo venezolano en cadena nacional
Cortesía Internet

Publicado: 17/09/2019 09:26 PM

El presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, instruyó al gobernador del estado La GuairaJorge Luis García Carneiro, que se construya un complejo de piscinas “al máximo nivel olímpico  como un centro internacional para la natación venezolana”.

El Jefe de Estado designó al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, para que coordine junto con el gobernador de la región y el alcalde Alejandro Terán, la realización de la obra, “vale la pena toda la inversión en el deporte” indicó.

Explicó que  con la construcción en el país de algunos componentes de las piscinas, se logró un ahorro de 150 mil dólares. Hizo un llamado a todos los entes para sustituir “todo lo que pueda ser sustituido con fabricación venezolana, ese es el mandato de acción”.

Comparte esta noticia: