Jefe de Estado: Jamás caeré en la tentación de ser un presidente servil a los intereses del imperio

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Jornada desde Ciudad Bolívar
Cortesía Prensa Presidencial

Publicado: 24/05/2024 06:55 PM

Desde Ciudad Bolívar,  el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que "no caeré jamás en la tentación de ser un presidente servil, manipulable y arrastrado a los intereses del imperio norteamericano".

"Yo  tengo el alma pura y sana porque le he cumplido al Pueblo. He sido leal al Pueblo,  al igual que al Comandante Chávez y no he caído en la tentación de traicionarlo. ¿Saben cuántas veces me ofreció el imperialismo que traicionara  al Pueblo  y entregara a la Patria? Me decían que me fuera a una isla paradisíaca al costo de traicionar al Pueblo y la Patria (...) Jamás lo haré", sentenció.

Durante una jornada de trabajo con la fuerza obrera de las empresas básicas, el Primer Mandatario nacional dijo que "no soy un Presidente manipulable, flojo, sin energía (...) allá aquellos nueve patarucos que nadie conoce y sólo salen en elecciones a buscar votos".

El Jefe de Estado preguntó al Pueblo, "¿saben de dónde salieron esos patarucos?," y los instó a llevar esa discusión a sus bases, a sus calles, a sus casas. "Son monigotes de los apellidos, manipulables y títeres. Se trata de gente débil que se mete en campañas electorales para hacer billete y luego irse al extranjero. Pero a ellos les digo: No se vistan que no van".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: