Jefe de Estado: La derecha fascista mundial pretende disolver los valores de la humanidad
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 16/08/2024 08:52 PM
Este viernes 16 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que la derecha fascista mundial pretende disolver los valores de la humanidad y el concepto de familia, como núcleo fundamental para construir una sociedad.
"Por eso es tan importante que las Iglesias cristianas sigan fortaleciendo los procesos educativos entre niñas y niños, que no se rindan, no se cansen, ni se dejen apabullar por las redes sociales", subrayó.
Afirmó que es de suma importancia que "demos una batalla como nación, donde iglesias cristiana y también mis hermanos católicos, en nombre de Cristo hagan un esfuerzo por los valores nacionales, por educar a las niñas y niños".
El Mandatario nacional, enfatizó que a diferencia de la oposición extremista que busca a la juventud para utilizarlos en sus planes de generar violencia, "mientras hay quienes buscan jóvenes, casi niños, para que quemen y maten, nosotros tenemos que buscarlos para el bien, la educación, la cultura, la vida, compartir, la familia".
El planteamiento lo hizo en el Palacio de Miraflores, donde lideró un Encuentro con Líderes y Lideresas Cristianas en el marco de la construcción de la paz en Venezuela.
"En esos hechos de violencia vimos a gente muy joven, que cayó en la tentación del diablo y recibió su dinero, droga y salieron a quemar hospitales, escuelas, matar gente", recordó.
Ante esos hechos, resaltó que esas acciones no son protestas legítimas, "eso no es protesta, eso es terrorismo, pero más pudo la sociedad venezolana que los violentos y en 48 horas se restableció la paz".
"Venezuela está en paz, bendecida", sostuvo.
REDACCIÓN MAZO