Jefe de Estado: Más de 12 mil voluntarios atenderán Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest Nuestra Patria
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Prensa Presidencial
Publicado: 07/08/2024 05:04 PM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que más de 12 mil voluntarios participarán en XVI Plan vacacional comunitario Mostacho Fest “Nuestra Patria” en atención a más de 4 millones 500 mil niños, niñas y adolescentes.
Así lo manifestó durante el inicio de actividades de estas jornadas que tendrán seis semanas de duración y en la cual participarán 35 instituciones que forman parte de la Mesa Nacional de Recreación para el Vivir Viviendo en 4 mil comunidades del país que se dividen en Comunas y Consejos Comunales.
"Somos el país de la alegría, de la paz. Porque nosotros vivimos para la alegría (...) en otros países la gente vive para trabajar, solamente y no tienen ni rumba, ni viernes, ni recreación. Nosotros trabajamos para vivir: vivir viviendo, con armonía y felicidad social", destacó.
El Jefe de Estado añadió que "esto no lo tiene ningún país, quizá Cuba y Nicaragua, ninguna juventud
en Latinoamérica tiene planes del Estado para atenderlos. Estos planes
que creó la Revolución Bolivariana tienen como objetivo darle opciones
de esparcimiento y recreación sana a la juventud, jamás nuestra
generación tuvo esta oportunidad".
REDACCIÓN MAZO