Jefe de Estado: Nos preparamos para el Bicentenario de la gran victoria

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República
Cortesía: Prensa Presidencial

24/07/2022 06:58 PM

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemoró los 199 años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana. En la alocución el Jefe de Estado hizo un resumen histórico y destacó la lucha patriota.

 "Nuestra Armada Libertadora, hace 199 años, llevó las banderas de las Patria a la gran victoria contra el intento de retomar el proceso de reconquista y de reversión de la independencia ya ganada en territorio de Colombia", dijo el primer mandatario.

El presidente Maduro destacó la labor de la Armada Bolivariana y subrayó que "nos preparamos para el Bicentenario de la gran victoria que marcó la historia de nuestra Armada gloriosa, patriota y revolucionaria. Mi reconocimiento y abrazo a toda la Armada Bolivariana de nuestra Patria Venezuela".

Así mismo resaltó el espíritu libertario del padre de la Patria, Simón Bolívar a quien le tocó encabezar grandes ejércitos y grandes pueblos "para lograr una tarea que parecía imposible: desprendernos del dominio colonial y de 300 años del oscurantismo de la inquisición".

REDACCIÓN MAZO 



Comparte esta noticia: