Jefe de Estado ordenó incrementar las Brigadas contra el Cambio Climático

El objetivo es impulsar campamentos de formación que permitan llegar a la población general
@PresidencialVen

06/05/2022 07:43 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 06 de mayo, ordenó incrementar las Brigadas contra el Cambio Climático, por medio de la articulación con estudiantes de educación media y universitaria.

Durante la clausura del Primer Congreso Nacional de Investigadores e Investigadoras sobre el Cambio Climático, instruyó establecer coordinaciones con las ministras del Poder Popular para Educación, Yelitze Santaella, y de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, a fin de impulsar campamentos de formación que permitan llegar a la población general.

Explicó que la multiplicación de Brigadas contra el Cambio Climático parte del hecho de que la situación de crisis climática "es grave y no podemos quedarnos en una burbuja como pretenden hacer las élites imperialistas de Estados Unidos y Europa, que no se dan cuenta que están apuñalando el futuro de la juventud".

El Jefe de Estado hizo un llamado "a crear millones de Brigadas contra el Cambio Climático para cambiar el sistema y salvar el mundo".
 
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: