Jefe de Estado rechazó ataques contra trabajadores del Metro de Caracas

"Prepárense que vanos por ustedes con trabajo, con resultados", sostuvo el presidente Maduro
Captura de pantalla

01/09/2022 05:33 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó de manera contundente los ataques de los integrantes del partido terrorista Primero Justicia, que han salido a atacar a los trabajadores del Metro de Caracas.

"Vengo al Metro de Caracas, a defender a mis compañeros y mis compañeras de los ataques, prepárate Capriles, Carlos Ocariz y todos estos bandidos. Prepárense que vanos por ustedes con trabajo, con resultados", sostuvo.

En ese sentido, afirmó que con la puesta en marcha de un plan integral de la empresa de transporte masivo, "a los sifrinitos del partido terrorista Primero Justicia que han salido a atacar a los trabajadores del Metro de Caracas, les digo que con este plan les vamos a meter metro y medio a ustedes".

Así lo aseveró el jefe de Estado en las instalaciones del Metro de Caracas de Las Adjuntas, parroquia Macaraodurante el acto de lanzamiento del Plan Integral “Metro ¡Se Mueve Contigo!", donde afirmó que ese sector extremista opositor son "terroristas, facinerosos, farsantes, han venido a atacar a los trabajadores".

El Mandatario nacional destacó que "son los trabajadores los que mantienen este servicio a pesar de las sanciones, de la persecución financiera, de la prohibición de comprar repuestos en el exterior, a pesar del bloqueo de las congelamiento de cuentas bancarias".

Precisó que el trabajo y la inteligencia de los trabajadores "mantienen este servicio operativo para 2.800.000 personas que pasan diariamente por el Metro de Caracas".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: