300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jefe de Estado recuerda juramentación del Comandante Chávez ante la ANC (+1999)

Publicado: 11 de agosto de 2021 a las 11:07 | Última actualización: 11 de agosto de 2021 a las 11:41

Hace 22 años  el Comandante Hugo Chávez es ratificado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Hace 22 años  el Comandante Hugo Chávez es ratificado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Hace 22 años el Comandante Hugo Chávez es ratificado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Internet

El 11 de agosto de 1999, el Comandante Hugo Chávez es ratificado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y jura nuevamente como Jefe de Estado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este acontecimiento, señalando que “con la juramentación del Comandante Chávez ante la ANC, se iluminaba el camino hacia la transformación profunda de la Patria. Momento histórico para el inicio de la democracia protagónica que hoy seguimos profundizando junto al pueblo”.

“Hay que decirle al mundo con mucha firmeza y con mucha claridad lo que aquí está pasando, porque se ha comenzado a levantar en varias partes del mundo, o están tratando de levantar, lo que se conoce con el nombre de una matriz de opinión, comparando a Venezuela con un mundo de salvajes. Tratando de decirle al mundo que la Asamblea Constituyente es una horda de primitivos”, expresó el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana en esa oportunidad.

El  Comandante Chávez con su visionario pensamiento destacó que “la Asamblea Constituyente está llamada a ser, como diría el Libertador Simón Bolívar, el centro de luces, de moral, centro dinámico de discusión libre y abierta, porque es un proceso de construcción y de creación de lo que se trata”.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1425452863669551110

Deja tu comentario: