Jefe de Estado se une al Pueblo nicaragüense para celebrar aniversario de la Revolución Sandinista

El 19 de julio de 1979, los combatientes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ingresaron a la ciudad de Managua victoriosos
Internet

19/07/2022 09:37 AM

Al conmemorarse este martes 19 de julio los 43 años de la victoria de la Revolución Sandinista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió al pueblo nicaragüense en la celebración de tan importante fecha en la que el imperialismo norteamericano sufrió una gran derrota.

“Nos unimos al júbilo de las y los hermanos nicaragüenses por la celebración del Día de la victoria de la Revolución Popular Sandinista. Un hecho que le devolvió la dignidad y la justicia al pueblo, y le abrió paso a la transformación política y social del país. ¡Viva Nicaragua!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El 19 de julio de 1979, los combatientes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ingresaron a la ciudad de Managua victoriosos, tras años de combate contra las fuerzas militares de Anastasio Somoza, agente del imperialismo que descendía de una familia la cual había ejercido el poder desde 1936 en Nicaragua.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: