Jefe de Estado: Venezuela apoya Plan de Paz Total propuesto por el presidente Gustavo Petro

"Soñamos con la Paz total de Colombia, porque es la Paz total y la armonía y la felicidad de Venezuela", afirmó el presidente Maduro
@PresidencialVen

Publicado: 29/09/2022 05:54 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que apoya el llamado del mandatario colombiano Gustavo Petro, en torno a la creación de un Plan de Paz Total en Colombia.

"Doy la orden expresa, al vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López y al comandante del CEOFANB, G/J Domingo Hernández Lárez, que todos los límites fronterizos bajo la dirección del CEO entren en contacto con las fuerzas militares y policiales de Colombia para hacer el plan de paz total", señaló.

Durante el acto de celebración del 17° Aniversario del del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), el Mandatario nacional recordó que recientemente se reunieron los ministros de Defensa de ambas naciones, en la frontera del estado Táchira, a fin de coordinar las acciones para la seguridad de los 2.219 kilómetros de frontera.

"Soñamos con la Paz total de Colombia, porque es la Paz total y la armonía y la felicidad de Venezuela", afirmó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: