Jefe de Estado: Venezuela hace votos para que se respeten los derechos de los Pueblos

"No permitamos que sucumba la verdad en el momento histórico que más posibilidades tenemos de aplicarla", resaltó el presidente Maduro
@PresidencialVen

24/09/2022 07:00 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro enfatizó que la muerte de la verdad "es el síntoma más claro del declive de una civilización y el preámbulo de la conflictividad perpertua".

Por esa razón, manifestó que "no permitamos que sucumba la verdad en el momento histórico que más posibilidades tenemos de aplicarla junto con la razón y la sensibilidad, como antídoto al colapso".

Así lo afirmo el Mandatario nacional, en una Carta Abierta a la Humanidad, que envió a la 77° Asamblea General de la Organización da las Naciones Unidas (ONU), la cual fue presentada por el canciller de la República, Carlos Faría. 

Añadió que los Pueblos de América, Europa, Asia, África y Oceanía "sabemos que en esta crisis multidimensional por su carácter trascendente y definitivo, nos corresponde enfrentarla con humanidad, yendo al fondo del problema".

En ese sentido, apuntó que la falla telúrica que hace temblar el edificio del orden imperante, está "en la crisis del modelo civilizatorio occidental supremacista, imperialista que niega, ataca e intenta suprimir al otro a la diferencia y que no reconoce otros modelos, otros paradigmas políticos, económicos, religiosos y culturales ajenos al suyo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: