Jefe de Estado: Venezuela y Cuba siguen de pie y en victoria pese a las agresiones imperiales

Este encuentro, tiene como objetivo repasar asuntos de cooperación e interés entre ambas naciones
Prensa Presidencial

10/05/2022 08:18 PM

Los hijos de Bolívar y Martí están de pie, en batalla y victoria, señaló el presidente Nicolás Maduro a su salida de una reunión con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado refirió que Cuba y Venezuela a pesar de las agresiones imperiales de EEUU que mantiene su empeño en destruir la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana, la hermandad de estos pueblo ha permitido construir un camino de prosperidad para ambos países.

"Sí alguien pregunta cómo está Cuba, cómo está Venezuela, la respuesta es de pie, en batalla y victoriosas, y unidos más que nunca, así que hemos decidido hacer una refundación creativa y creadora para que nuestra cooperación vaya adaptada a los nuevos tiempos y permita impactar positivamente la vida social, económica, cultural del pueblo de Cuba y Venezuela", señaló el Mandatario venezolano.  

Este encuentro, tiene como objetivo repasar asuntos de cooperación e interés entre ambas naciones, el mandatario nacional es acompañado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y la primera combatiente, Cilia Flores.

La delegación cubana que acompaña al Primer Ministro de Cuba está conformada por el vice-primer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca; el asesor del presidente y miembro del buró político y encargado de los temas de negocios, Luis Alberto Rodríguez.

REDACCIÓN MAZO




Comparte esta noticia: