Johann Álvarez: Zonas Económicas Especiales fortalecen relaciones comerciales de Venezuela
INTERNET
Publicado: 14/08/2023 06:24 PM
El superintendente de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez, destacó que durante la presentación de las potencialidades de Paraguaná, que Venezuela está fortaleciendo las relaciones comerciales internacionales y rompiendo el cerco mediático de los últimos años.
"Hoy Venezuela está fortaleciendo las relaciones comerciales con diferentes países del mundo y eso es una buena noticia para Venezuela y para la Zona Económica Especial de Paraguaná", señaló.
En este sentido, destacó que hay inversionistas en Asia, en Medio Oriente e incluso en Europa que tienen interés en explorar las oportunidades que ofrece Venezuela.
"El cerco mediático en contra de Venezuela de los últimos años se está rompiendo y el mundo comienza a ver a Venezuela con otros ojos, comienza a ver en Venezuela la gran oportunidad que representa para el relacionamiento económico entre nuestros países", dijo Álvarez.
Ante representantes de diferentes sectores del estado Falcón reunidos en la presentación de la ZEE Paraguaná, el funcionario recordó que la creación del Centro Internacional de Inversión Productiva, cuenta con un plan de promoción de inversiones internacional.
Asimismo, resaltó la importancia de la inversión nacional para el desarrollo en el país, destacando el trabajo de promoción del marco jurídico en Venezuela.
Por su parte, el gobernador Víctor Clark destacó que las estrategias apuntan a crecer en la promoción de búsqueda de inversión internacional pero también crecer en la alianza nacional y en la inversión nacional y local como una acción que en el corto plazo desarrollarán en estos tres meses.
REDACCIÓN MAZO