Jorge Rodríguez a pastores evangélicos: Impulsemos propuestas a favor de la paz y el entendimiento
Foto Presidencia AN
Publicado: 03/02/2021 12:29 PM
Desde el Teatro Teresa Carreño, este miércoles 3 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, invitó a los pastores evangélicos a impulsar propuestas que vayan en el camino de la paz y del entendimiento entre todas congregaciones evangélicas en Venezuela.
"Somos todos oídos, venimos aquí para escucharlos y escucharla, pero también para decirle que no pueden caer en saco roto nuestras palabras y lo que acordemos el día de hoy, que no sea solamente esta reunión (...) que sean varias y que de ellas salgan hechos y propuestas concretas para la paz y la reconciliación ", expresó Rodríguez, al tiempo que afirmó que de esta reunión se pretende que salga una Sub-Comisión que atiende estos temas en Asamblea Nacional (AN).
Asimismo, el también presidente de la Comisión para el Diálogo y el Entendimiento instó a los pastores evangélicos a que las propuestas que salgan de estas reuniones las discutan también dentro de sus congregaciones.