Jorge Rodríguez: AN acompañará las seis líneas de acción propuestas por el presidente Nicolás Maduro

La economía venezolana ha crecido a pesar de las sanciones, destacó Rodríguez
@PresidencialVen

12/01/2023 08:07 PM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez exhortó a todas las parlamentarias y parlamentarios a sumarse y acompañar al Plan de trabajo de las seis líneas de acción, presentado por jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su Mensaje Anual ante la Plenaria, los Poderes Públicos y el Pueblo venezolano.

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, Rodríguez agradeció que al presidente Maduro "por el análisis que nos condujo a estudiar hechos y etapas importantes de la vida republicana y de la historia reciente de Venezuela".

"No nos queda más remedio que maravillarnos de la inmensa fuerza del Pueblo venezolano, en medio de la peores dificultades, vicisitudes, de las agresiones más grandes que haya conocido de la historia de la República en los últimos 150 años", expresó.

El presidente de la AN, destacó que "es harto elocuente, los resultados que ha presentado el presidente Nicolás Maduro en materia económico, política, en lo social".

Aseveró que "el verdadero milagro económico es ese: como a pesar de estar agredidos y aquejados por más de 920 sanciones contra nuestras principales formas de producción y riqueza, la economía venezolana ha crecido a niveles, en los que no ha crecido ningún otro país en el planeta".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: