Jorge Rodríguez aseguró que la jornada del simulacro reforzará la disposición de la Patria independiente

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Jorge Rodríguez, coordinador Nacional de comando de campaña "Venezuela Nuestra"
Foto: Internet

Publicado: 28/06/2024 12:39 PM

Este viernes, el coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, en declaraciones a la prensa, aseguró que la jornada de simulacro electoral impulsada a través del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV) del domingo 30 de junio reforzará la disposición del Pueblo

"Es una jornada que hace reforzar la disposición que tiene la Patria venezolana, independientemente a la tolda política a la que pertenezcamos, en paz y de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Rodríguez. 

En ese sentido, destacó que "nosotros hemos sorteado profundas dificultades, agresiones brutales contra nuestro territorio para encontrar nuestra constitucionalidad en paz, y agregó que durante referendo para elegir una constituyente "los violentos tomaron calles del país sobre todo en las zonas de clase media venezolana para generar caos, quemar vivas a personas y los derrotamos con el voto del Pueblo en la Constituyente del año 2017. 

"Escogimos un Presidente en el año 2018 en paz, en el 2020 escogimos una Asamblea Nacional  (ANen paz, con la fuerza del voto del pueblo 2024 no tengan ninguna duda de que la violencia y los que quieren la privatización del estado serán derrotados", apuntó. 

Así mismo agregó que "en las páginas de la historia de Venezuela quedará como elemento la derrota para siempre todas las agresiones que ha recibido el país y que le apuntan hasta un futuro de prosperidad ... ¡Ya se está viendo la recuperación económica, la derrota de la inflación!". 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: