Jorge Rodríguez: La derecha no se mueve sin que antes se lo aprueben los gringos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Venezuela Toda
Foto: Comando de campaña Venezuela Toda

Publicado: 04/06/2024 02:32 PM

La derecha venezolana no toma ninguna decisión y ni ejecuta ninguna acción sin antes solicitarle a Estados Unidos la respectiva autorización, aseguró el coordinador general del Comando de Campaña "Venezuela Nuestra", Jorge Rodríguez.

"A ellos los gringos los tienen arrodillados y de eso soy testigo. Ellos no pueden mover el pie izquierdo después del derecho sino se los autorizan", resaltó durante una rueda de prensa ofrecida este martes.

En contra posición, resaltó que el Presidente Nicolás Maduro siempre ha mantenido una posición digna y no ha aceptado los chantajes y amenazas del imperialismo. Recordó que cuando los diálogos con la derecha en México funcionarios estadounidense ofrecieron al Jefe de Estado millones de dólares, mansiones en islas del Caribe para que abandonara su cargo y éste los "mando al carajo".

De igual manera, recordó que durante los años de la pandemia de la Covid-19 mientras la derecha imploraba se impusieran sanciones a Venezuela el presidente Maduro estaba la frente del país tomando acciones para burlar el bloqueo y garantizar que llegaran las medicinas e insumos para el tratamiento de la enfermedad.

"Mientras Maduro estaba desesperado eludiendo el bloqueo para comprar las medicinas, los tapabocas, los respiradores, los medicamentos, las vacunas, ellos estaban diciendo que está era una oportunidad para derrocar a Maduro. Andaban pidiendo invasiones, mandando cartas a Netanyahu y a Macri implorando por una invasión a Venezuela", enfatizó.

Por otra parte, indicó que Nicolás Maduro es el único candidato que participará en los comicios del próximo 28 de julio sobre el que pesa una amenaza real en contra de su integridad. Sin embargo, destacó que, a pesar de esta situación, él no pierde la oportunidad de compartir con el pueblo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: