Jorge Rodríguez: Nos comprometemos a buscar más a nuestro Pueblo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Pre
Publicado: 05/01/2026 02:50 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante la instalación del nuevo período legislativo, afirmó que el Parlamento se compromete a profundizar su vínculo con el Pueblo venezolano.
“Nos comprometemos a buscar más a nuestro Pueblo, a identificarnos con su dolor, con su expectativa, con su esperanza. Nos comprometemos a callarnos la boca para escucharlos más, para escuchar el llanto de la madre, pero también la sonrisa de nuestras niñas y nuestros niños, el clamor de nuestros trabajadores y trabajadoras, y saber qué piensa nuestra juventud”, expresó Rodríguez.
Rodríguez reconoció que, en el ejercicio de las funciones legislativas, se pueden haber cometido errores y pidió disculpas por ello. “Seguramente habremos fallado en aspectos donde no debimos haber fallado, pero nos comprometemos a estar atentos de nuestros errores y a corregir el rumbo en lo que sea necesario”, expresó.
Rodríguez destacó que las nuevas generaciones marcan el futuro del país y que los parlamentarios deben adaptarse a sus códigos y formas de comunicación. “El futuro es de ellas y ellos, el futuro ya no es nuestro”, dijo.
Por último, evocó frases históricas de lucha y unidad, garantizando que el compromiso de la Asamblea Nacional es permanecer al lado del Pueblo en todas las etapas de la historia. "¡Unidos venceremos!", concluyó.
REDACCIÓN MAZO