Jorge Rodríguez: Oposición quiere utilizar el libreto del fraude para poner en marcha planes de violencia
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Captura VTV
Publicado: 27/06/2024 02:15 PM
La derecha venezolana quiere utilizar el libreto del fraude para intentar poner en marcha planes para subvertir el orden dentro del país, aseguró el coordinador del comando de campaña "Venezuela nuestra", Jorge Rodríguez.
"Nadie canta fraude si está ganando una elección, mano ganada no se tranca", aseguró en una rueda de prensa ofrecida este jueves en donde
destacó que la oposición para dar fuerza a su teoría utilizarán medios de comunicación además de buscar violencia en algunos centros de votación para provocar "una masa crítica" que respaldó su fantasía del fraude.
De igual manera, aseveró que el Gobierno Nacional no permitirá que la oposición pretenda utilizar una figura espuria como la de Juan Guaidó para atacar al país.
En este sentido, señaló que esa misma oposición que postuló candidatos para las elecciones del próximo 28 de julio es la misma que en procesos anteriores vilipendió al órgano electoral para no participar. "Este es el mismo CNE, el mismo proceso, las mismas máquinas que ellos en años anteriores decían que no reconocían", enfatizó.
Por otra parte, aseguró que este domingo la maquinaria del PSUV se desplegará por todo el país para probar el sistema y afinar detalles organizativos para la elección presidencial de julio.
REDACCIÓN MAZO