Jorge Rodríguez: Seguiremos promoviendo el diálogo político con todos los sectores del país

Abogó porque "todo los países de Europa, se den cuenta de lo que es la realidad" y se distancien de los fracasados planes imperialistas
@Mippcivzla

Publicado: 03/12/2019 12:14 PM

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura. Jorge Rodríguez, ratificó el compromiso del Gobierno venezolano con el diálogo con los diversos sectores políticos y sociales del país. 

En rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de Madrid, España, país al que acude como parte de la delegación venezolana que asiste a la Cumbre del Clima 2019, Rodríguez indicó que la evidente debacle del plan golpista promovido por Estados Unidos a través de la figura de un presidente autoproclamado, demuestra la necesidad de buscar las soluciones del país a través de un diálogo sin injerencia y entre venezolanos. 

Destacó los alcances que ha obtenido la Mesa Nacional de Diálogo, al que acuden diversos partidos de la derecha venezolana. 

"Desde la mesa de diálogo que se instaló y ha avanzado en la conformación de un cuerpo electoral, hemos mantenido contacto con todos los partidos de la oposición", resaltó al tiempo que instó a seguir promoviendo el diálogo para avanzar. 

En este sentido abogó porque "todo los países de Europa, se den cuenta de lo que es la realidad" y se distancien de los fracasados planes imperialistas de los Estados Unidos.



Comparte esta noticia: