Jorge Rodríguez sobre la ultraderecha: ¡Van a desconocer los resultados para llamar a la violencia!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Captura
Publicado: 19/07/2024 11:59 AM
A propósito de las declaraciones del representante de la Plataforma de la Unidad Democrática, Biagio Pilieri, el jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, denunció que es evidencia de que ese sector no va a reconocer los resultados electorales del 28 de julio emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Ellos no van a
reconocer resultado, ellos van a reconocer el resultado de sus propias actas, ¿entonces, para qué participas en el evento electoral? ¿Cuál es la razón para
participar? Ellos saben lo que nosotros sabemos (…) ese es el plan como
siempre, no reconocer los resultados y luego instalar la violencia”, expresó durante
rueda de prensa.
Asimismo, condenó que el aparataje mediático
nacional e internacional, como la cadena CNN, se va a prestar para avalar las
acciones de la ultraderecha venezolana para el desconocimiento de los
resultados y que otros gobiernos, del mal llamado Grupo de Lima, para empujar a
los escenarios de violencia en Venezuela.
Reafirmó que las acciones de la ultraderecha se deben a que las encuestadoras, sondeos, big data e instrumento de medición de cara a las elecciones del 28 de julio demuestran la ventaja del candidato Nicolás Maduro frente a los otros 9 postulados en el proceso electoral.
REDACCIÓN MAZO