Jornada de Más Años, Más Amor atendió más de 380 abuelos de Aguasay en Monagas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Gobernación de Monagas
Publicado: 19/05/2025 02:43 PM
Un total de 315 abuelos y abuelas fueron atendidos en una jornada especial del programa Más Años, Más Amor, orientada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en el municipio Aguasay del estado Monagas.
De acuerdo con la información emitida por la gobernación del estado la jornada incluyó consultas de medicina general, despistaje de hipertensión arterial, diabetes mellitus, vacunación, nutrición, orientación, asesoría en materia social y educativa.
Al respecto, la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Aguasay, Janeidys Ayala, informó que también se logró realizar la entrega de medicamentos a pacientes que presentan distintas patologías.
“Estas iniciativas buscan reconstruir la seguridad social de este sector, basándose en principios de igualdad, justicia, solidaridad, amor y protección”, reseñó la Gobernación.
REDACCIÓN MAZO