300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

José Ascanio se queda con los Guaiqueríes hasta 2024

Publicado: 16 de septiembre de 2021 a las 19:28 | Última actualización: 16 de septiembre de 2021 a las 20:02

El equipo ajusta sus fichas ajustando para la tercera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto El equipo ajusta sus fichas ajustando para la tercera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto

El equipo ajusta sus fichas ajustando para la tercera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto
Cortesía Internet

La gerencia deportiva de los Guaiqueríes de Margarita sigue ajustando sus flechas para la tercera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, tras anunciar que el alero José Ascanio firmó contrato con el quinteto insular hasta el 2024.

Este contrato multianual que fue firmado en la ciudad de Caracas, le permite al jugador de 25 años seguir sumando experiencias en el baloncesto nacional y aportar su talento y buena defensa al quinteto margariteño que va con todo este año.

“La verdad, bastante contento en seguir formando parte de esta organización. Trabajamos con la gerencia para conseguir este contrato y ahora bastante feliz por cerrarlo”, destacó el guariqueño. El jugador de 2.01 metros, participó en su primera campaña con Guaiqueríes la pasada edición de la Superliga, con destacadas apariciones y siendo una pieza fundamental para la escuadra insular.

Deja tu comentario: