José Avila: La situación actual y futura de Venezuela es esperanzadora

Programa Voces Bicentenarias que transmite Radio Nacional de Venezuela
PRENSA RNV

27/04/2022 02:58 PM

En la República Bolivariana de Venezuela, se prefigura el desencadenamiento del desbloqueo diplomático, comercial y financiero, así lo manifestó José Ávila, director regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo

Durante el programa Voces Bicentenarias, que transmite Radio Nacional de Venezuela, donde participó Roger Jiménez, integrante del Centro de Estudios Jorge Rodríguez, los analistas reconocieron el protagonismo del pueblo por su heroica resistencia y la valentía del presidente Nicolás Maduro Moros, ante las agresiones del imperio. 

En este sentido, en el espacio radial, también se discutió que en Venezuela, está en marcha una revolución ética, para que cada ciudadano, esté a la altura de la coyuntura mundial y nacional.

"La situación es esperanzadora, el imperialismo calculó mal. Venezuela, en medio del bloqueo, comenzó a producir y cuenta con mujeres y hombres formados para enfrentar las dificultades con plena conciencia", explicó. 

Es importante destacar que en el programa Voces Bicentenarias, se analizó la Campaña del Sur que lideró el Libertador Simón Bolívar, luego del triunfo en Carabobo.

PRENSA RNV 

Comparte esta noticia: