José David Cabello: Soldado patriota, ejemplo de constancia y lealtad revolucionaria

A 53 años de su nacimiento, el pueblo venezolano felicita a este hijo de Bolívar y Chávez
Internet

11/09/2022 08:00 AM

El 11 de septiembre de 1969 nace en El Furrial, estado MonagasJosé David Cabello, militar, político y actual superintendente de Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Sus primeros inicios fueron en la Academia Militar de Venezuela, allí formó su espíritu patriota, egresando de la Casa de los Sueños Azules como licenciado en Ciencias Militares.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando número 268, expresó que José David desde muy joven nunca se ha rendido en ninguna adversidad al tiempo que recordó el accidente que su hermano sufrió a los 19 años.

José David Cabello salió de ahí porque no se rindió nunca, ni un momento y hoy cuando la Patria lo llama dice presente a defenderla, y no es que sea hermano nuestro sino por su valor de joven”, exaltó el primer vicepresidente del PSUV.

Comprometido con el legado del Comandante Hugo Chávez ha luchado por  el bienestar del pueblo.

“Somos impulsores del proceso revolucionario, demostramos lealtad y disciplina para así seguir consolidando las bases del socialismo venezolano (…) caracterizamos nuestras acciones con los sinónimos de eficiencia, calidad y compromiso. Es un mandato constitucional y herencia del Comandante Eterno”, expresó José David Cabello en agosto de 2015.

En medio de las medidas coercitivas unilaterales este patriota ha cumplido con su compromiso al frente del SENIAT, alcanzando cifras récord de recaudación gracias a la disciplina y rigurosidad administrativa que signan la gestión de este patriota.

“Seguimos avanzando al servicio del Pueblo con la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para continuar logrando todos nuestros objetivos, porque la victoria se conquista con esfuerzo, trabajo y compromiso”, ha expresado ratificando su lealtad y compromiso con la Patria. 

Además ha asumido otros cargos de gran importancia dentro de la Revolución Bolivariana: Gerente General del Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolívar de Caracas (2004); Responsable de la empresa nacional de aviación Conviasa (2006); Ministro del poder popular Industrias (2017).

A 53 años de su nacimiento, el Pueblo venezolano felicita a este hijo de Bolívar y Chávez que seguirá con firmeza, disciplina y lealtad alzando las banderas de la Patria Socialista y del antiimperialismo 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: