José Moreno no continuará como mánager de Cardenales de Lara
Cortesía Internet
Publicado: 16/04/2021 03:04 PM
José Moreno no continuará como piloto de Cardenales de Lara. La Junta Directiva de los Pájaros Rojos anunció a través de las redes sociales del equipo que "designará en mayo al nuevo mánager y su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022".
Moreno falló en su intento de llevar a Lara al tricampeonato, luego que el conjunto barquisimetano terminara barrido 4-0 por Caribes de Anzoátegui en la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), el pasado mes de enero.
El falconiano estuvo al frente de Cardenales en tres campañas. En la 2020-2021, el club se convirtió en el mejor de la ronda regular con récord de 25-15, en la competitiva División Occidental. Lo que le valió el premio Mánager del Año.