Jóvenes del Movimiento Somos Venezuela recibirán capacitación para acompañar 1x10 del Buen Gobierno

El vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial y Social, Mervin Maldonado convocó a los jóvenes para un proceso de estudio
Prensa MSV

13/06/2022 06:17 PM

Los jóvenes, integrantes del Movimiento Somos Venezuela, recibirán formación para acompañar la estrategia del 1x10 del Buen Gobierno, precisó este lunes el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial y Social, Mervin Maldonado.

 Maldonado destacó que el Movimiento Somos Venezuela cumple la tarea de ayudar a recuperar el estado de bienestar social del pueblo, y en ese sentido hay "un gran ejército" para acompañar esta nueva estrategia.

Por esta razón, en el marco del quinto aniversario del movimiento, Maldonado convocó a los jóvenes para un proceso de estudio y acompañar al Presidente en esta nueva forma de gobierno.

Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela se encuentran actualmente en la Escuela de Planificación para recibir formación sobre políticas sociales, hasta el miércoles 15 de junio.

Al respecto, recordó que el 20 mayo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, orientó el 1x10 como nuevo método para la nueva etapa.

"El 1x10 se convierte en el centro principal para estos muchachos, con cada una de las herramientas que se han venido construyendo con el poder popular", puntualizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: