JPSUV pone en marcha proceso de formación para generar debate en cualquier instancia

Secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares
Foto VTV

05/06/2022 04:39 PM

Este domingo la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, informó que la juventud de la tolda está activa en el proceso de formación para generar el debate en cualquier panorama, nacional e internacional, con el propósito de permitir avanzar a la militancia en todas las instancias.

“Debemos estar en el inicio de cualquier debate, en el panorama nacional e internacional, y tenemos que hacer un sistema de formación mucho más robusto, tales como la Escuela de Formación Antonio José de Sucre”, sostuvo Colmenares durante la entrevista concedida en el programa Aquí Con Ernesto Villegas.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, precisó que en la JPSUV se pone en marcha una estructura que permita avanzar de forma articulada con los líderes de comunidad, calle, además los jefes de patrullas de la juventud de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

“Ya hemos empezado hacer algunos planes de trabajo y articulados, algunas primeras actividades, encuentros para ir avanzando en los objetivos, la cual es lograr garantizar que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en nuestro país se fortalezca”, apuntó.

Además, aseguró que hay un proyecto de país, enfocado en el Bolivariano, el cual cuenta con unas bases, con raíces milenarias, que están enfocadas en la construcción de la justicia social y la igualdad.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: