JPSUV realizó encuentro con sus estructuras y enlaces en Lara

Encuentro de la JPSUV en Lara
Foto: Prensa Gobernación de Lara

13/06/2022 09:03 AM

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Lara realizó un importante encuentro con sus estructuras y enlaces, con el firme propósito de concretar acciones certeras de la Revolución.

De acuerdo con información de nota de la gobernación de Lara, el encuentro estuvo encabezado por el gobernador Adolfo Pereira; Paola García, diputada y encargada de la Comisión de Asuntos Regionales y Municipales de la dirección del PSUV; Diego Pérez, vicepresidente Sectorial para las regiones Lara y Yaracuy y Yanis Agüero, organizador del PSUV en Lara.

"Debemos ir cumpliendo cada una de las tareas que nos encomendó la dirección nacional del PSUV, para construir las nuevas mayorías revolucionarias y garantizar las victorias electorales de los próximos años", manifestó Pereira. 

Asimismo, resaltó que la militancia de la JPSUV tiene el enorme compromiso de incorporar a la juventud a cada proceso de la Revolución. "Vamos asumiendo las instrucciones destinadas a sembrar conciencia y establecer las bases sólidas de nuestro glorioso partido; felicito a los camaradas Paola y Diego por su nombramiento a nivel nacional", expresó.

Por su parte, la diputada Paola García, destacó: "esta juventud debe mantenerse activa para superar los retos que se nos aproximan, solo unidos como un solo propósito seremos garantes de las victorias y contrarrestaremos las medidas coercitivas que han hecho daño a nuestra Patria". 

Adicionalmente, Diego Pérez, Vicepresidente Sectorial de los estados Lara y Yaracuy, señaló que en los próximos encuentros se estará promoviendo un mapa de soluciones y un plan de acción enmarcado en las necesidades de la población.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: