Jubilados entre enero de 2018 al 1 mayo de 2022 deben acudir a oficinas de RRHH del ente de egreso

Además la vicepresidenta celebró la buena noticia sobre el Fondo de Financiamiento para Proyectos Socioproductivo y de Emprendimiento para los trabajadores
Internet

02/05/2022 12:58 PM

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  durante una reunión con la fuerza trabajadora, informó que el Bono Único de 10.000 bolívares para los jubilados entre el primero de enero de 2018 y 1 de mayo de 2022 será otorgado a través del Sistema Patria. 

"Deberán dirigirse a las oficinas de Recursos Humanos del ente del cual egresó para optar por el Bono Único", indicó Rodríguez.

En este sentido, destacó que esta decisión del presidente Nicolás Maduro es un acto de justicia  social, de nobleza social. 

"El reconocimiento a una deuda social que ha dejado el bloqueo criminal, sanear las medidas sociales", dijo.

Además celebró la buena noticia sobre el Fondo de Financiamiento para Proyectos Socioproductivo y de Emprendimiento.

"Este fondo que estará conformado por los trabajadores que tendrá una ejecución a través de Ministerio de Finanzas que aplicará a través de toda la banca pública, un fondo que tendrá un corte inicial de 100 millones de bolívares", señaló. al tiempo que dijo que se va a realizar una evaluación de una cartera productiva, tanto de proyectos tanto de emprendimientos como productivos.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: