Juliennis Regalado y Gabriela Brito logran su segunda victoria en voleibol playa de Centroamericanos

Juliennis Regalado y Gabriela Brito invictas en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe San Salvador
Foto: Twitter

Publicado: 23/06/2023 12:22 PM

La dupla femenina de Venezuela de voleibol playa integrada por Juliennis Regalado y Gabriela Brito, doblegó a las representantes de Nicaragua, Nahima Silva y Lolette Rodríguez con marcador de 21-13 y 21-14, en su segunda jornada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

Las criollas venían de ganar la primera jornada a la dupla de Granada, Mitchell Tornia y Renisha Stafford, por doble 21-10.

Ahora las venezolanas se enfrentarán, este viernes 23 de junio, por la tercera presentación a las representantes de Islas Caimán, Chlouie Gaetos y Deajra Tulloch.



REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: